Tattoo

Friday, February 26, 2010

Tatuajes de mariposas

Las mariposas son uno de los símbolos mas conocidos de la feminidad, y suelen ser también uno de los tatuajes femeninos y sensuales mas conocidos, encontrándose dentro de la categoría de tatuajes pequeños mas vistos.

Los tatuajes de mariposas no llevan mucho tiempo en la historia como compañero del género femenino, pero últimamente han logrado sobrepasar en popularidad a conocidos tatuajes femeninos como los tatuajes de Hello Kitty o los tatuajes de Betty Boop, dado que las mariposas son mucho mas delicadas y transmiten ese significado en sus diseños de tatuajes.

Las mariposas suelen encontrarse en tatuajes en las manos, tatuajes en los hombros, tatuajes en los pies y tatuajes en la íngle , dadas que esas zonas para tatuajes son las que mayores grados de delicadeza poseen, aumentando el significado intrínseco que estos pequeños y bellos insectos transmiten.

Los tatuajes de mariposas también han sido adoptados por las comunidades gays de hombres a modo de expresar mas abiertamente su lado femenino.






No comments:

Post a Comment

 

blogger templates | c.r.a.m.a.t